Tómbola Benéfica 2015

Tómbola Benéfica 2015 - 9, 10, 11, 12 de octubre (feria de la rosa)de Aguilar de la Frontera. Como todos los años la ADFISYSA en pro de conseguir y hacer realidad nuestros objetivos realizamos una Tómbola Benéfica para recaudar fondos para las labores que realizamos en el pueblo de Aguilar de la Frontera. Nos ayudas, nosotros ayudamos, cadena de favores.
Adfisysa

¿Porque hacemos la Tómbola benéfica todos los años?

Como todos los años la ADFISYSA en pro de conseguir y hacer realidad nuestros objetivos realizamos una  Tómbola Benéfica para recaudar fondos para las labores que realizamos en el pueblo de Aguilar de la Frontera. Labores reales del pueblo como estas:
Para estas labores y muchas mas que tenemos en mente como crear un Servicios de Inserción Laboral para discapacitados, el Centro de Día etc.. necesitamos contar con la colaboración de empresas, como la suya, preocupadas por las obras sociales.

Nos gustaría contar con su apoyo, en la medida de sus posibilidades, aportaciones que no tienen que ser económicas sino que pueden aportar cualquier producto, material, vales canjeables…. de su puesto de venta o negocio, para que la labor social emprendida por ADFISYSA pueda llevarse a cabo.

Podéis ver algunas de las aportaciones que ya hemos recibido y que podréis ganar por tan solo un eurito.

Algunas de las aportaciones que ya hemos recibido

Kit "Ponte guapa"
Cocinita MasterChef Junior
Muñecos futbolisticos
Molinillos de colores y sonidos
Capa de baño de bebé
Portavelas de Artica
Portafotos
Funda Ipad 2
Puzzle 3D
Material escolar
Mando de la WII
Neveras de Toy Planet Lucena

Colabora

El año pasado ya contamos con la generosidad de muchos de vosotros y es por ello por lo que os damos las gracias, y os pedimos que un año su apoyo.

Para realizar sus aportaciones pueden dirigirse a nuestra cede social en C/ Gómez Ocaña 19 o bien llamar a los teléfonos 957689065 / 600596668, de igual forma si así lo estiman pueden ponerse en contacto con nosotros y pasaremos a recogerlo en el día y fecha que les venga bien.

Encuentranos

Contacta

Address: c/ Gómez Ocaña 19, cp. 14920, Aguilar de la Frontera
Phone: 957689065 / 600596668